Cambridge Young Learners English Tests: están destinados a niños de entre 7 y 12 años y tienen como objetivo animarlos y estimularlos en su aprendizaje del inglés. Hay 3 niveles: Starters, Movers y Flyers.
Recompensan los esfuerzos de los niños en el aprendizaje del inglñes y constituyen la introducción idónea a los exámenes oficiales para niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años. Así mismo les fomenta una actitud positiva hacia el aprendizaje de un idioma.
· YLE Flyers (A2):
YLE Flyers corresponde al nivel A2 de Marco Común Europeo y equivale aproximadamente al mismo nivel que el Cambridge Key English Test (KET).
Es el examen de nivel más alto de los tres exámenes motivadores y divertidos de Cambridge English: Young Learners, y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.
· YLE Movers (A1):
Es el segundo de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.
· YLE Starters:
Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.